jueves, 5 de marzo de 2009

Y el notición es.....!!!

Que voy a ser aitatxo! Josune y yo tendremos para mediados de agosto el siguiente eslabón de la familia.
Por el momento parece que todo marcha bien y Josune no está teniendo malestar a excepción del primer mes.De espaldas y de culo

Desde arriba y de frente

Éstas son las ecos del 19 de febrero y con las que ya nos quedamos más tranquilos al saber que todo va bien (o parece) y la semana pasada hicimos la anmiocentésis (habrá que esperar 2 semanas más para los resultados)
He marcado en rojo con el paint lo que sería la forma, más menos, para que se vea más rápido.
Y ya sabemos que va a ser. Ya sabéis lo intuís?

Con lo de los nombres...buf como nos estaba dando todo el mundo la paliza porque siempre te ponen pegas, hemos decidido que hasta la semana de nacer nada de nada. Eso sí, corto y fácil de entender.

Estamos super ilusionados y ahora no hacemos más que ver a niños y carritos por todas partes. ¿donde estaban antes? ¿será efecto de la crisis? jeje

El caso es que éste año será grande.

LLevo un tiempo que no actualizo y es que todo está cambiando mucho a mi alrededor. Josune y yo vamos a tope con todo y no nos queda un fin de semana libre de aquí a casi dos meses. Un montón de planes y actividades que iré colgando.

Ah, ya participé en la primera carrera del año. Repetí en la San Hilario (sin Álvaro, que al recordar las cuestas se vino pero sólo para animar y tomar al go de caldito, jeje) y marqué 2 segundos menos que el año pasado. Y eso que estoy en mi peso más alto desde hace tiempo. 86.4Kg la semana pasada Ahí es nada. (pero ya estoy planificando más mis entrenos y me iré pesando regularmente para ver el descenso hasta los 80-81kg). Además, 4horas antes de la carrera me metía en la cama tras una noche de sidrería y fiesta después en Astigarraga. Dos veces tuve que ir al excusado (en pleno campo y a la vista de cualquier curioso) para soltar lastre.
Luego, choricito y caldo de pollo por parte de los organizadores.

La semana que viene, primer Duatlon de Altza. Primero que corro y del que espero no ser último.
Luego, la carrera de la Primavera (Donostiarrak) 10km a tope por las tres playas de Donosti a ida y vuelta pasando por la parte vieja y terminando en la universidad. (22 de marzo)

Y luego el Bizkaiasaria Orienteering'09, que se celebra cerca de Orduña, y que ocupa el finde del 27,28 y 29 de marzo. Iremos unos diez a pasar el finde en una casa rural al pie del Monte Gorbea y disfrutar del comienzo de la primavera. A ver cuantos se animan a correr alguna de las carreras que se hacen.

Luego vendrá Abril, que ya tendrá lo suyo.

5 comentarios:

  1. Zorionak!!!!
    Ya me alegro, estas noticias siempre son buenas.

    A ver si haces un du por bizkaia que ir hasta allí para hacer un sprint nos sabe a poco a los de Bilbao :-)

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! Vaya notición!

    Y a estrenarse por todo lo alto en el duatlón de Altza! A ver si nos vemos en alguna prueba del cadendario du/tri de este año.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak! Vaya notición!

    Y a estrenarse por todo lo alto en el duatlón de Altza! A ver si coincidimos en alguna prueba del calendario du/tri.

    Laster arte!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Oscar
    Ya veras que aventura mas guapa, lo de los duatlones y demas esta chupado comparado con esta nueva carrera de fonde que te espera, jeje

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los 3,

    seguro que como dice Luisma ésto va a ser más largo y duro que un Ironman y seguro que más satisfactorio.

    Nada, nada, a emplearse bien en los du y tris.

    ResponderEliminar