jueves, 5 de febrero de 2009

ASPALDIKO!!! (cuánto tiempo!!)

Perdón a todos por la tardanza (un "en breve" pasa a ser dos meses y pico) pero como dije estoy sufriendo muchos cambios y además me encuentro sin internet en casa.

Ésto no es la vuelta a la crónica semanal ni nada sino sólo un pequeño avance de lo ocurrido hasta ahora.
Han pasado dos meses desde que dejé el curro y desde entonces he tenido tiempo para casi todo.

- Nos fuimos Josune y yo una semanita a París (fantástico todo, piso, recorridos, tiempo... ya pondré fotos)

- Casi terminamos el armario empotrado (con mucho mucho esfuerzo y paciencia) Ya sólo nos falta colocar las puertas corredizas.

- He tenido tiempo para retomar los estudios y ahora recién pasados los exámenes...HE APROBADO MATERIALES!!! increible cómo cambia un profesor de nota un examen. Ésto da para una crónica entera que ya pondré.
Estoy a la espera de matemáticas que saldrá hoy ó mañana pero de la que no tengo muchas esperanzas.

- Estoy realizando un Máster en Coordinación de seguridad y salud en obra y de Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales en la construcción mediante el Colegio Técnico de A.T de Guipúzcoa y el Inst. de la Constr. de CyL. que terminaré por diciembre. Con lo que una vez terminado, tendré el símil a lo que en breve dejará de ser el aparejador, el Ingeniro de la Construcción ó Edificación + el Máster.(gracias al plan Bolonia)

- Tras el desastre y el malestar tras la Maratón de Donosti, que me provocó una lesión flojilla en el isquiotibial derecho (el frío + la lluvia + el calámbre + los 8km hasta meta) hicieron que bajara el ritmo y las ganas de correr (a sumar elk mal tiempo que hemos sufrido). Pero me lo he tomado como unas vacaciones para comenzar ahora más organizado y con más ganas y motivación con el Triatlón. Me he federado y apuntado a un club de Donosti. El "Altza Herria Triatloi Taldea" que es del barrio de Josune, y con el que monaremos éste Marzo el primer Duatlón sprint del equipo.
Me queda por ver cómo serán las pruebas a correr éste año, pero mi idea general es hacer bien bien un Trialon Olímpico en Junio y según cómo me vea en verano lanzarme a por un doble olímpico ó repetir uno como el de junio para septiembre. Y luego, a preparar la maratón de Donosti y el sub3h. Por el medio caerán medias maratones, careras de 10km, otras de monte, duatlones, tri sprints,...

Y eso es casi todo,
Aún faltan por comentar algunas noticias pero de momento ésto es todo.
La convivencia con Josune está siendo genial y me ha ayudado mucho a superar el bache sufrido.
Laboralmente, por mi parte ni me lo he planteado aún de forma seria puesto que todo está muy revuelto y quiero terminar los estudios. Y por parte de Josune, tiene contrato fijo en la Clínica del Pilar como enfermera, así que ya está como loca buscando los días de vacaciones.jeje.

Espero volver a tener restablecida la linea de adsl en éste mes y retomar el blog y la cámara.
Sobre todo ORGANIZACIÓN que hay que dar tiempo a todo y los dias son cortos.

Un abrazo a todos!!

2 comentarios:

  1. Ánimo con la temporada de duatlón/triatlón!!! El olímpico por debajo de la pata, y seguro que te sale bien. El doble olímpico, tan solo le tienes que perder el miedo y preparar algunas tiraditas medias en la bici (hasta 100-120km, no hace falta mucho más).

    Y lo de los estudios/curro..... pues eso, aprovecha el impasse para prepararte bien, que luego seguro que encuentras algo mejor incluso de lo que tenías antes.

    Un saludo,
    Xabi

    ResponderEliminar
  2. Aupa Xabi!

    Ya te digo, empiezo con ánimos renovados. A por todas!

    A ver si coincidimos en alguna prueba. Ya tienes un calendario?
    abrazos

    ResponderEliminar