jueves, 26 de marzo de 2009

K.O. total

No sé qué hacer. Llevo un tiempo que las piernas están lentas y cargadas. Sobre todo cargadas. Y ésta mañana ha sido el remate final. He salido a correr suave una horita y a la media hora he parado a estirar porque me lo pedían las piernas. Continúo y parece que van mejor.

Hasta que he llegado al pie de la subida a Aiete. No podía subir!

Me acordaba de cuando hacía series pa´rriba y pa'bajo sin que me costara recuperarme. Pero hoy no había manera. Me subían las pulsaciones demasiado. Algo va mal.
Y el mes que viene la media de montaña de Vera. puff que miedito.
Debería descansar? me cuesta tanto...

Otro tema es el de los estiramientos que debería hacer más a menudo incluso sin ser previo o post ejercicio.

Y otra más es que me falta velocidad porque hemos estado paquetillos en éstos meses sin cambios de ritmo ni salidas cortas rápidas. Esto hay que cambiarlo.
Hay que hacerse un planing alternando dias de series con salidas neutras y salidas largas.

Ahora, al suelo a hacer estiramientos.

2 comentarios:

  1. Aupa Oscar!!!

    A mí también me pasa a veces que las piernas no me van. Pero lo bueno de entrenar poco la carrera a pie (2-3 veces por semana), es que no suelo tener muy frecuentemtne esa sensación de piernas cansadas.

    Eso sí, el día que no responden las patas tampoco hay que comerse el coco. Conviertes la sesión de calidad en rodaje suave y tan felices....

    Lo de estiramientos para mí por suerte es una obsesión y creo que gracias a eso no he tenido casi lesiones fuertes (aparte de golpearme con una farola! jaja!). Y tanto tras la bici como tras correr, mis 10-15 min. no me quita nadie.

    Próxima cita duatlética???

    Saludos,
    Xabi

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no sé qué duatlón será el siguiente porque no tengo mucho tiempo libre. Lo siguiente. éste sñabado otra de orienting, y a la vuelta de las vacatas por Francia y Girona, La media de montaña de Bera Bidasoa. Guapa guapa. Luego, no sé.
    Quzás haga la salida en bici del DV a primeros de Mayo.

    ResponderEliminar