martes, 2 de junio de 2009

sol=correr a medio día

Me encanta el sol. Me encanta salir a correr cuando más pega. Cuando el sol está en lo alto y te deja esas marcas en los hombros rojiblancas (y eso que soy de la real, jeje)


Ayer salí a hacer un poco de runrún hacia Igueldo subiendo por el camino de Pilotegi y bajando luego por el de Murgil (unas pendientes de aúpa), beber bien de agua, ir hacia el peine de los vientos y volver a subir a Aiete (otra que hay que subir casi todos los días pero que no es moco de pavo)
(moco de pavo - como hablo, si me recuerdo a mi madre, jaja)

Al final casi 20km con 371 de desnivel positivo en 1h40min

3 comentarios:

  1. buena ruta, jeje
    Oye la subida a Igeldo la haces toda por asfalto?

    Es que ando buscando rutas para correr por blando y esta complicado en Donosti

    ResponderEliminar
  2. Sí y menos mal, porque tiene mucha pendiente en algunos tramos.

    La verdad es que no hay muchas pistas por ahí sin asfaltar o cementadas porque con lo que llueve por aquí se pondrían imposibles.

    Alguna vez he ido a correr por los senderos de Ulía hasta pasajes, pero más sitios no se me ocurren.

    ResponderEliminar
  3. yo suelo hacer los cortafuegos de Jaizkibel, que la pendiente es bastante suave, pero claro tengo que acercarme con el coche, si no ya en llegar y volver, metes un porrón de kms
    Era por si conocías algún otro sitio, Ulia no he probado, pero puede estar bien, mas pendiente supongo

    ResponderEliminar