lunes, 15 de junio de 2009

Aprobadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fín después de tanto sufrimiento ha llegado el tan esperado día y...

he aprobado las dichosas matemáticas! se acabó!

ésta tarde me reúno con el tutor para ver si entrego el proyecto de fin de carrera ésta semana o la que viene y listo.

Qué nervios! llevaba toda la semana pasada de lo más raro y a la pobre Josune todo el rato preguntándome por si me pasaba algo...y ya está. Después de haber mirado unas 500 veces a ver si salían las notas y no ver nada... no me lo creo. Aún toy en shock.

Jarrlll!!!

Ah, y éste finde me estrené en el triatlon después de mucho tiempo desde que hice mi primera prueba hace ya 3 años. En el sprint de Donosti. Luegop haré la crónica, cuando esté más tranquilo y haya preparado un par de cosas.

1 comentario: