domingo, 19 de octubre de 2008

Vendimias & Bad vibrations




Semana de vacaciones que me ha venido a las mil maravillas para poder relajarme un poco y organizarme unas cuantas cosas de cara al nuevo curso que ha empezado.

Empiezo desde el miércoles pasado cuando descubrí mi nueva ruta medio-larga con desnivel (20,7 Km y 936m de desnivel acumulado) subiendo el vial, bajar a ondarreta, pol. igara, subida a igueldo, bajada a igara, subir aiete, y casa.
(muy bonita la zona de bajada de iguelgo por el camino de Murgil con una regata al lado continuamente.)

Los tres dias siguientes vendimiando en el pueblo (zazuar) con el consiguiente dolor de riñonada. Desde aquí mando mis ánimos a mi familia que aún seguirán cogiendo uvas hasta mediados de la semana que viene. Pobrecillos...
Éste año como novedad, ha venido Josune después de tanta incognita que tendría sobre mi pueblo del que no paro de hablar, pero es que me lo paso tan bien en familia...
Bueno, y nos lo pasamos genial.

y hoy... pues hoy había carrera de 15 en donosti. Me levanto y ni tan mal pero antes de salir empiezo a pensar en la espalda cuando debería estar pensando en la carrera, el recorrido... No he podido ir al W.C y cargo con un paquetito de más por si faltaba algo.
Total que salgo acelerado y nada cómodo sin poder correr agusto y algo encorbado.
malas sensaciones que acabaron en 1h (a 4' el km cuando debería haber echo por lo menos a 3'48'')
Llegoa meta y al poco entra Álvaro y Alfonso. También mal. esperemos que ésto signifique que los tiempos buenos vendrán para ell mes que viene.
Enhorabuena a Josune que corría con patines en una salida previa a nosotros y que terminó también en 1h practicamente tras haber vendimiado y esperandole una jornada de curro desde las 15h hasta las 22h. Animo!

El Domingo que viene, la media de Hondarribi. Carrera preciosa y muy dura. veremos si hay algo que hacer.
Mañana, vuelta al curro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario