martes, 13 de mayo de 2008

Me voy a la cama Ya. pero antes cuelgo el resumen que le he hecho a Aritz (el que estaba cuarto para ir a Vigo y que vino el año pasado a camp. de Córdoba) en un correo que le he mandado:

Antes de nada, ENHORABUENA!!!! ahora ya hay que tratarte de usted! señor ingeniero! je,je,je Se acabó definitivamente tu etapa estudiantil. qué recuerdos, eh? mucha suerte con el curro de ahora en adelante. En cuanto a lo del campeonato, nos lo hemos pasado en grande. Estoy preparando una crónica para colgar en el blog pero de momentosólo he puesto algunas fotos. Te adelanto: Al final fuimos Raúl (creo que ya le conoces, no?) y yo en el team masculino. Y dos chicas, Josune y Nuria en el femenino.( se rajaron dos el último día) Salida el jueves noche a las 22:00 de Donosti, paso por Bilbo, suben las chicas y pelotón de 20 personas de vela y taekwondo (o como se escriba) paso por vitoria sube Raúl y otro. llegada a Vigo a las 09:00;hotel en pleno centro 4 estrellas; inscripciones a las 4 en otro hotel, 5:30 prueba model event por la zona de competi del sábado y doming (dist. media y larga) entrenamos un poco con las chicas, como leer, etc. Al dia siguiente dist media, salgo de los primeros (3º) y bueno, en la linea, pero mejor que el año pasado (1h3'). Raúl queda 5 puestos delante mio creo. Y las chicas cumpliendo. Nos llevan a Pontevedra, comemos en la uni y luego prueba sprint en casco viejo. Divertida, no tanto como monte, pero difícil porque si cometes el mínimo fallo caes un montón de puestos. No nos salió bien a nadie. En la mitad pa abajo creo. Cena para 500 pers en nuestro hotel, como la de Córdoba pero con espectáculo de orujo, brujo y bruja, y conjuro incluido. Mu guapo. Luego fiestón. Llegamos Josune y yo a las 07:25 al hotel y Raul y Nuria un rato antes. El bus que nos lleva a la competi sale a las 7:30....imaginate las prisas. hacer la maleta, la mochila, bajar, coger bollos y galletas y fruta pa comer en viaje y al bus. A las 7:45 arranca. Qué risas. Y el resto con unos caretos de resacón que... Salgo otra vez de los primeros, (12º) y no se me da ni tan mal para el estado en el que iba.( 1h45' quedo el 37 creo) Raúl con 2h queda 10 puestos detras +-. Y las chicas consiguen terminarla. No presentados + No acaban prueba = 30+- BUs, comer y ducha en uni de vigo en 45'. Vuelta al centro de vigo, recoger al resto, salir en bus, llego las 5:00 am a Donosti y curro a las 7:30 am. Gozada de finde. Me encontré con los de cantabria (sólo estaban la chica y el que les llevaba. Con los de Burgos, con el de Cadiz,... un montón de gente. Buen tiempo, y el dia que comimos por ahí, de escándalo con la sopa de marisco. Nos faltó mariscada el domingo pero no pudimos. Pena que éste es el último año. Ya pondré más cosas en el blog.

Es en breves lineas lo que ocurrió éste finde. Grán finde rodeado de deportistas. Se respira otro sentimiento, un pelín de comprensión en ciertos aspectos. Me encantan éste tipo de reuniones.
(Los datos son aproximados, pero podeis ver los definitivos y reales en la pag web de la uni)


No hay comentarios:

Publicar un comentario