domingo, 25 de mayo de 2008

Antiguoko herri lasterketa

Primero, nuevo récord en los 10km, conseguidos ésta mañana con un crono de 37'19'' sobre 9'63Km usease 38'40''sobre los 10Km (ritmo de 3'50'' el Km)
Lo mejor es que lo he conseguido sin buscarlo (eso dice que voy a mejor) El domingo pasado ya me sentí muy bien haciendo 1h29' en la media habiendo dormido casi 9h en las dos noches anteriores, y hoy, pues eso.
El viernes al final no hice nada de nada (ni patinar) porque según llegué a casa del curro caí deslomao en el sofá (confieso que antes me metí previamente palmera de las buenas entre pecho y espalda). Lo necesitaba. Las dos cosas.
Pero el sábado, tras dormir 9 horitas estaba como nuevo y me casqué 19km tranquilamente apretando al final.
Hoy no estaba con muy buenas sensaciones muscularmente (me acordaba del final de ayer) y pensaba ir en bici a la salida, pero decidí finalmente ir corriendo para tomarmelo como calentamiento (pasando por el vial y bajando el costa vasca). Corro bien, adelantando toda la carrera y cogiendo al final a un grupo en el que había un par de ellos que tiran bien.
Tras la carrera, estoy como si nada, así que decido coger la mochila y correr hasta casa y ducharme allí.
Qué buena es ésta mochila que me costó un cubata, jeje. Buena capacidad, un montón de bolsillos y no se mueve nada corriendo. La pena es que ya va cumpliendo años.

A la tarde, estudio en casita y fuera lloviendo. La Real ganó ayer y no se descuelga. Por el momento Alavés y Sporting empatan a cero. (la real quedaría 4ª empatada con el sporting y a un punto del málaga). Aupa Erreala!!

En cuanto al cine, he estado a punto de ir a ver un par de pelis éste finde. Indiana, que la veré en el ordenata casi seguro; "Antes de que el diablo sepa que has muerto"y "El último viaje del juez Feng"2 pelis que pintan bien.
Pero al final me he quedado en casa viendo "American Psycho". Película a la que tenía muchas ganas y que no me ha defraudado. Me encanta Cristian Bale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario