viernes, 16 de mayo de 2008

city bike in donosti

me encanta la bici. Ojalá tuviera más sitio para poder guardarlas, pero con las dos que tengo ya lleno todo el espacio del que dispongo.
He dejado mi roadbike en AmaraBike haciendo una revisión. Ya le tocaba, pero lo que más le hacía falta era el arreglo de la rueda trasera que está ligeramente abombada (algún golpe callejero). Además aprovecho para cambiarle la cinta del manillar y la altura de la potencia.



Mañana reunión de bicis desde Rentería a Donosti por una ciudad comunicada por bidegorris. Espero que nos juntemos un buen pelotón y no nos llueva. Ya sacaré unas fotos que seguro que vemos cosas guapas.

De paso que estaba en AmaraBike le he preguntado al jefe si tenía alguna bici, para dejar la que tengo sólo para la ciudad (sigo dandole vueltas a donde guardarla). Y me ha enseñado una Conor que se vendía hoy... me ha dejado con los dientes largos. Qué marabilla, qué ligera... veremos

Ojalá me eche un día de estos un fixed como las del video. Como mola. son jodidas eh? y los tios del video unos artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario