martes, 14 de febrero de 2012

Y parece que el año avanza...




Ya estamos a mediados de febrero. Y parece que estamos en medio del ojete del huracán invernal. Pasan los días y parece que el temporal remite tras dejar a su paso -espero no meter la pata pero creo haberlo visto en el telediario del desayuno- casi 600 muertos en toda Europa. Y nosotros con la suerte de que tenemos helado el parabrisas del coche.
Seguro que a la vuelta de la esquina nos espera el otro extremo del voomerang, una ola de calor pa flipar éste verano.

De todas formas, el tiempo pasa. Y la primavera está a la vuelta de la esquina, y las salidas fijadas en el calendario
En invierno también se puede salir al monte, pero es que Urko aún no ha captado eso de abrigarse bien.

-qué tío, "....nooooo, nooooo, no quere chaquetaaaaa!...no quere guanteeeeess!....no quere gorrooooo!"-

En breve tendremos una escapada para disfrutar de los primeros brotes.

Y si además te ponen imágenes como éstas...

El Domingo pasado salí a correr 80 minutos dando la vuelta a Aiete-universidades-peine de los vientos-paseo nuevo-sagüés-Aiete y los -2ºC se hacían menos con el solete que salió. Un día agradable, sí señor, perfecto para quemar la sidrada del sábado.

5 comentarios:

  1. Vaya cambio de look que le has dado al blog ¿no?. Lo tuyo sí que es moral y lo demás son tonterías, ir a correr después de la sidre...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya que estamos de blogs en casa todo el día... pues había que ponerse.

    Lo de la sidre...va, desde Aiete empiezas cuesta abajo, luego ya es rodar y rodar ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. eh??? has cambiado de look, me gusta!!! la otra era demasiado gotica (por lo del negro, bueno y por la foto de tu dedo rajado ufff, bueno eso sigue)jejjeje

    Es que ahora que tengo el blog del minuto en preferidos, me redirecciona al resto de blogs así que el proximo en cotillear el de Mari...

    ResponderEliminar
  5. Pues maiti a mi me gustaba más el otro sobre todo la cabezera, pero bueno yo te seguiré queriendo igual

    ResponderEliminar