miércoles, 22 de febrero de 2012

Cosas inexplicables

De vez en cuando, (es que si digo casi siempre, voy a quedar como un palurdo) me quedo pensando para mis adentros lo que ocurre a mi alrededor (sobretodo cuando veo la tele) y es que las cosas hay que meditarlas bien antes de hablar, que si no luego si que quedas como un palurdo, y con toda la razón.

Aun así, fallo.

Bueno, el caso es que (ya con el tema del título en cuestión) hay cosas que me resultan inexplicables.
Antes de ayer complete 82 min de carrera continua que se me hicieron muy largos (es lo que tiene la baja forma) y ayer cumplí al salir otros 42min pero ésta vez con cambios de ritmo en un circuito con pequeñas cuestas.
Malas sensaciones y pocas ganas de correr.
Pues bien, hoy debería estar jodido ya que los dos días pasados los he pasado putos.
Pues no. Hoy estoy con ganas de correr y buenas sensaciones. Pero no voy a salir.
Si tengo tiempo, que no creo, antes de ir a por Urko hare un poco de bici y luego me lo llevaré a la piscina.
Un poco de relax que el domingo tenemos carrera en Leioa.

2 comentarios:

  1. Otra vez cambio de look?, qué tal lo de guardarlo en PDF?, cómo lo has puesto?

    ResponderEliminar
  2. Noooo ya cambié con la entrada anterior. Cuando empezamos con los cambios del otro, que me dio ánimos, jeje

    pues ahora mismo no me acuerdo. No te mande un mail explicándotelo? recuerdo que lo hice con lo del lenguaje html. Copiaar un código (que no me lo sé) y pegarlo en el diseño.
    Ya lo voy a mirar. De todas formas no me convence mucho porque te crea un pdf con las entradas que tengas en la página. Y lo que mola es poder moverte de una a otra, enlaces, etc.

    ResponderEliminar