martes, 28 de julio de 2009

bilbaonightmarathon


Este fin de año me he quedado sin el grán reto. La marathón de San sebastian. Tengo clavado el bajar de las 3 horas y por el momento parecía que se me había chafado el intentarlo en noviembre por alguna cosa que ya contaré si todo sale bien, así que el otro día me acordé de una prueba nueva.

No será en Donosti pero un mes antes, el 24 de octubre se celebra en Bilbao el bilbaonightmarathon.

El primer Marathón de noche que yo sepa de por aquí.
Un recorrido nuevo para mí (que siempre viene bien correr por sitios nuevos) y que no es tan llano como el de Donosti ( que nunca me ha acabado de salir del todo bien eso de que sea tan plano)

Además, eso de correr de noche (salida a las 20:00) tiene que ser chulo, y se agradecerá ese fresquillo. Esperemos que la gente salga a la calle a animar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario