domingo, 23 de noviembre de 2008

Ya se acerca...






Ya se acerca el día.
El domingo que viene tenía que ser el grán día. Pero por diferentes factores no estoy llegando con los ánimos que debería para enfrentarme a los 42 km y después de semanas y semanas de lluvia interminable, estoy apagado. No he conseguido sacar mucho tiempo para entrenar (por no decir 0) y es que en éstas semanas en las que tenía que haber metido volumen la estoy liando con medias de 30 km!! increible! ésto es un desastre!!

Va a llegar el km 32 y voy a estar fundido.
Confiemos en la memoria que guarda el cuerpo, pero de donde no hay...
Tengo ganas de que pase la marathón para meterme en el gimnasio y recuperar la masa que he perdido y ganar algo de fuerza. Comprarme un rodilo y meterle horas a la bici.
El año que viene...triatlon y el multideporte. Programaré la temporada con un par de carreras. Una de media y otra de media-larga distancia. Y rellenaré los espacios intermedios con raids, orientación, carreras de 10 a 21km, carreras de btt y road...

Pero ahora, un pelín decaido. La rabia que me da no poder hacer la marathón en condiciones aceptables habiendo tenido mejor forma en otros puntos de la temporada.

Lluvia y más lluvia. Y para mediados de semana...temporal de frío.Joder!

Por el momento me entretengo estudiando y haciendo de albañil. Hemos tirado el tabique del armario empotrado de la habitación vacía y ahora estoy recibiendo las rozas. Ya he montado uno de los módulos del armario. Que guapo cuando ves que lo que haces toma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario