lunes, 10 de noviembre de 2008

BEHOBIA - SAN SEBASTIAN

Última carrera antes de la maratón y poarece que no estoy tan tan mal como pensaba. El último mes no ha sido muy bueno y no he podido entrenar como debería.
Al final, 1h19'50''
Primera vez que bajo de los 80' en la behobia! Éste tiempo podría ser 1h23' y pico en una media (sobre todo porque los dos últimos km de la behobia los hice muy tranquilo a 4'10'' sabiendo que bajaba de los 80min y no había porqué forzar)

Supuestamente para bajar de las 3h en la marathón hay que hacer un sub 83min en una media previa, así k ahí estoy.

SAlí con la idea de hacer 79min así k al ver que éste año ponian liebre para 1h20' me pegué al grupo del globito hasta el km 11-12 (descolgándome en algún tramo) para luego apretar un poco a la entrada de Lezo y coger algo de colchoncillo.
Lo justo para subir Miracruz y ver que a falta de 3km estaba a tiro de piedra el sub80. Lo malo que perdí un poco la concentración al confiarme y no ví los carteles de los dos ultimos km, con lo que no podía picar tiempo y al llegar al boulevard veo que llego justo-justo. Al final, sin esprintar ni acelerar, pero apurando.
Contento por el tiempo realizado con los entrenos que he hecho (ya pondré los km/semana, que han sido de risa)

Ahora toca meter km. y tras ésta semana pasada de 75km y 4 dias, viene la más gorda del calendario en la que intentaré hacer unos 85-90km para en las dos siguientes ir bajando cara al 30N.

Alvaro ha bajado minuto y pico respecto al año pasado con 1h24'34'' pese a que estuvo desde el km 3 con flato y el calor que hacía (no mucho pero lo justo para agobiar un poco. A Alfonso no le ví pero creo que ha estado sobre los 88'. Mal resultado para un temporada que no le ha salido muy bien. Animo, borrón y cuenta nueva!

me tengo k pirar, luego escribiré más y a ver si encuentro alguna fotillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario