martes, 27 de noviembre de 2007

Fotos de la marathón


2ºC en la salida







Llegando a meta



4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    Joder te he encontrado por casualidad!!! y viendo las fotos dije...este no es Oscar?? Yo tb soy Oscar, el amigo de Jose Luis el de Santander...aquellas racioncillas de champiñones...que buenas que estaban!!! Bienvenido al club de los maratonianos!!! que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre!
    ¿que tal te fué a ti?
    ya me imagino, rompiendo los cronos, n?
    Pena no haberte visto por allá. Seguramente vaya a la MM de vitoria, te animas?

    ResponderEliminar
  3. Pues si tio, estoy planteandome ir a vitoria...siempre y cuando encuentre a quien me lleve. Paso de meterme la paliza del año pasado y pillar el bus de las 3am...que despues no rindo.
    La maraton muy bien!! Queria hacer 2h55 y al final hice 2h52m38, asi que muy contento, supongo. Y digo esto pq siempre me pasa lo mismo, cuando lo hago, no lo valoro, siempre pienso que podria haber corrido un poco mas deprisa...pero cuando pasan unos dias me doy cuenta de lo hecho y ya me da el subidon...hehehehe
    Pues ya te dire si al final me animo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas fotos....son las q más me gustn de todo el blog....has visto que cara de felicidad..?????un beso

    ResponderEliminar