miércoles, 3 de febrero de 2010

PLANIFICANDO LA TEMPORADA

Ya han pasado las navidades. Estoy asentado en el curro y hecho a las 9 horas que he de cumplir. Bajando kilos y mentalizándome para ponerme en forma.
De momento ya tenemos pasado el trámite de la revisión médica para tener la ficha federativa y... con el objetivo del año buscado. Fuera tonterías y con un par hacia mi primer medio Ironman, el V triatlon Valle de Buelna, en Cantábria. Por Junio caerá.
El mes que viene comenzaré con Kirol Planing para seguir un planteamiento más serio de los entrenos y no arriesgarme a lesionarme ni cosas por el estilo. Me haré una prueba de esfuerzo sobre tapiz rodante para evaluar cómo estoy y a seguir las órdenes del míster.

Habrá que sacar el máximo jugo posible a los fines de semana para poder meter horas con la bici que al final será donde más tiempo estás. Olvidarse de los ratos de tele y sofá para centrarme en Josune y Urko a tope. ORGANIZACIÓN!!
Lo bueno es que la horita que echamos en el café de media mañana la puedo gastar en ir a la piscina, que la tengo junto al bar al que vamos.

Rellenaremos el calendario con la supervisión de los de Kirol Planing, pero de por medio habrá carreras a pie, de orientación, alguna cicloturista, y por supuesto la temporada de dus y triatlones.
Con un par!!
(por supuesto, el ocio familiar no puede ser una baja y vendrán actividades para todos los gustos. Viajes, cine, senderismo y vias verdes,...)

3 comentarios:

  1. Lo tienes bien montado, eh?

    El Tratlón de Buelna está bien. Por relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay. El único pero es que el recorrido a pie se hace un poco pesado. Una vuelta larga por una zona inhóspita y luego 5 vueltas a un circuito urbano pequeñito.

    Yo intentaré ir a Zarauz, aunque es difícil conseguir plaza. si no, como último recurso miraré si queda algo en Buelna. La animación de Zarauz es lo que en mi opinión inclina la balanza hacia esa opción.

    Suerte con tu ambicioso plan. A ver si me mandas algo de eso de Kirol planning, que yo estoy en plan autodidacta e igual me planteo volver a que me "guíen".

    Saludos y disfruta de Urko y Josune!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Xabi!

    Los de Kirol planing están en Zarauz.
    http://kirolplaning.com/ca/Inicio.htm
    Y varios del equipo hemos empezado con ellos a raiz de lo del ok médico que pedía la fede. Por el momento por atención prestada no será. Ya te contaré algo más en un par de meses.

    Zarauz también lo tenía en mente, pero salió la inscripción a Buelan y ni me lo pensé después de lo bien que había oido hablar. Pero bueno, zarauz siempre lo tendré aquí al lado, así que otro año será.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. siempre se pueden hacer los dos, jeje
    yo los hice el año pasado y poder se puede, hay tiempo para recuperar entre uno y otro

    Venga nos vemos en Cantabria, ya veras que guapo

    ResponderEliminar