jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevas zapas

Ya han llegado, ya están aquí...
Ya tengo en mi poder desde ayer las nuevas zapas. Unas Saucony Pro Grid Triumph 4. Son el modelo del año pasado, pero las he sacado de ebay a mitad de lo que cuestan las de éste año. 70€
Según los entendidos una compra de garantía. Ya veremos.

De momento, éste sábado tengo carrera en Azkoitia-Azpeitia (o al revés nunca sé cómo es)
Una media que me vendrá bien para situarme porque así veré el estado en el que estoy. Espero hacer 1h30' por lo menos, sino...vamos muy mal. No he entrenado casi nada el running, al menos de manera específica, así que me lo tomaré como entreno de calidad.

Y el sábado siguiente, 5 de abril, carrera de orientación del camp univers de la EHU. A ver si se repite la buena suerte del año pasado y repito el 1er puesto. Éste año tocaría ir a Vigo al camp de Esp, y será mejor para los del norte, paisaje y orografía similar. Crucemos los dedos y a correr!!

Ya se ha pasado la sem santa y por aquí no ha dejado de llover desde entonces. Ninguna novedad, en casita, haciendo el Proy Fin Carrera.

No suelo poner nada personal, pero para los que no lo sepan aún y para lo alargar más el proceso, Marta y yo lo dejamos hace un par de meses. Había que tomar una decisión y ahí está. El tiempo irá dibujando nuestro futuro. De momento entretenido con el curro y el PFC. En octubre habrá cambios laborales (¿renovación contrato?) y habrá que pensar nuevo futuro a corto plazo.
Fin de carrera, trabajo estable-no, vivienda...
los proximos meses prometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario