lunes, 11 de febrero de 2008

Goiherri

Txindoki

Txelu dándolo todo

Aupa Olano!

Ayer Domingo quedé con mi colega Txelu para hacer una salida en bici que ya se retrasaba desde el año pasado y que siempre aplazábamos. 45' de tren y me planto a las 11 de la mañana en Ordizia, capital del Goiherri.
No hicimos una salida larga, pero la verdad que fué una gozada. A los pies del Txindoki y rodeados de prados verdes, sin coches prácticamente...(que diferencia de los alrededores de Donosti)
Al final salieron unos 50Km con alguna cuestecilla maja (menos mal que fuí con la MTB que si llego a plantarme allí con el 42 de plato pequeño...)
Después, nos acercamos a Zegama, buen menú entre pecho y espalda... y a tomar el café a una alto con unas vistas chulísimas. Y un solecito... qué ganas de que venga el verano...(que igual me lo encuentro antes, porque la idea del Sahara suena fuerte de nuevo)

A la tarde, cine con la family para ver la nueva de los Cohen y la cara de asesino de Bardem. Me gusta más el aire de oeste y desierto y el juego vida-muerte-elección de vida que el que se centren tanto en el papelazo de Javier y lo bueno que es, blablabla...
Me gusta el desierto. Me gustan las botas camperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario