martes, 15 de abril de 2008

vuelta y vuelta al solecillo

Rayitos de sol!!
Que gusto da tener un rato libre, ponerte al sol y sentir como la piel comienza a coger calorcito...


Y es que, mientras esperaba a que llegara el arquitecto a la obra, he tenido unos minutillos de orgasmo primaveral que me ha alegrado ésta mañana.
Tengo la obra en Alderdi Eder, junto a la concha, y sentadito he disfrutado de una sensación que me encanta. Qué ganas de que llegue el verano.



Cada vez me pica más la idea de ir a vivir al sur. Si no fuera porque está tan lejos...

Mi bicicleta al sol


Mi fiel compañera y yo. La pobre está con la rueda trasera algo tocada en el eje (toca ya la revisión de los 50000Km)
Y es que la bici es el mejor método de transporte con diferencia. La verdad que en Donosti tenemos la suerte de ser una ciudad pequeña y prácticamente llana, así que yo la uso a todas horas para cualquier cosa. En el curro, por supuesto, para ir a todas las obras. Ejercicio, cero contaminación, rápida, sin problemas para aparcar, y sin duda una mejora enorme para cualquier ciudad y símbolo de progreso. Económica, ecológica, deportiva, popular y nos mantiene en contacto con la naturaleza.

¡¡GO BIkEs GO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario