domingo, 27 de abril de 2008

Fin de semana RUN and BIKE

Éste ha sido un finde completito. Ayer sábado salía correr acompañado de mi madre, que iba en bici, para completar los 19Km del trazado típico largo de las playas y río en 1h26'. Ritmo tranquilo y disfrutando de un sol totalmete veraniego que me dejó dolor de cabeza para el resto del día. Sin camiseta desde los primeros 5' empezaba arecordar las sensaciones del verano. Ya se va acercando..
A destacar que salí con sólo un zumo de naranja en el estómago cuando habitualmente desayuno antes de una salida larga. No tuve problemas en todo el recorrido, pero bien es cierto que fuí un poco más suave de lo habitual para no tener una sorpresa a mitad de recorrido.
Al llegar a casa, batido multifrutas de jarra que tuve que acabarlo en dos intentos.
A la tarde visita al Decathlon, compra de una gorra sahariana y unos pantalones desmontables finos. 10.90€ + 34.90€

Hoy, Domingo, no he madrugado mucho pero he cogido el cercanías y para las 10 am estaba en Andoain. Punto de partida de una ruta por la Via Verde del Plazaola y continuación por carretera hasta casa completando unos 65Km de Mountain Bike. (La próxima, me levantaré antes y haré el recorrido completo de la vía, porque me he tenido que volver antes para poder ver la salida de la F1)
Un recorrido chulísimo el de hoy con continuos pasos por túneles del antiguo ferrocarril. He llegado manchado de barro de arriba a abajo pues en los túneles no paraba de caer agua y se formaban charcos considerables en algunas zonas. (en uno, por ir de listo casi me voy de cabeza al intentar pasarlo justo por medio sin saber que cubría hasta por encima del buje de las ruedas)
Le falta iluminación en alguno de los túneles, por lo que hay que ir con bastante cuidado de no chocarse con otros ciclistas o caminantes, pero está bastante bien acondicionado. Especial atención acercándote a Andoain, donde aparecen más caminantes.
A la vuelta decido ir en bici a Donosti, pasar por Urnieta, Hernani, y pegarle un lavado de cara a la bici en la gasolinera de Miramón. Refresca con una bruma que entra desde la costa. Buena salida. No he podido sacar más fotos porque me he quedado sin batería (que cabeza...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario