domingo, 13 de abril de 2008

Media Marathón de Soria '08

Fin de semana Soriano en casa de las hermanas Garijo Maján y carrera en la capi.
Según me acerco a Soria me voy dando cuenta de que va a hacer un poco de frío.

Nieves en Ágreda (no me acuerdo del nombre de éste monte)
El sábado, sin más. Salí de Donosti a medio día, paso por el Decathlon, me compro medias de compresión (ya era hora de comprarme unos calcetines largos) y un cortavientos (14 + 14'30 €) con los que corro al día siguiente.
LLego a Almazán y tarde de relax en el sofá & Tv.

El Domingo, amanece bien, con claros, pero a medida que miras al norte, la cosa se pone chunga y caen algunas gotillas de na que no llegaron a quedarse. Frío; no sé en la salida, pero al llegar vi un marcador con 5ºC.

Recoger dorsal, cambiarme de ropa y a la linea de salida. PUM! a correr.
Me lo tomo con tranquilidad, no busco nada más que un buen entreno, pero con tantas cuestas...
acabo llegando a meta sin verme nada sobrado. Al final, 1h34'
Habrá que hacer series a tutti para coger algo de puntillo porque...
Llegada al estadio de los Pajaritos dando vuelta completa a la pista.
Fotos cortesía de Marta, que como una campeona estuvo aguantando toda la carrera. Muchas gracias.

Una grán carrera: gratuita, con chubasquero de regalo, grán organización con cantidad de voluntarios estudiantiles en los avituallamientos (numerosos y con fruta incluida) y cruces de carreteras, circuito exigente, duchas, poca aglomeración...Se agradece que existan carreras con ésta calidad pese a que no tengan tantos corredores (vergüenza tenía que darle a más de una organización) El único pero es que hay poca gente animando durante el recorrido (algún tramo solitario como el de la zona industrial) pero la que había, animaba mucho.
Nota de la carrera: 8'5

Después de la carrera, ducha, beber y comer alguna barrita... y a por los bares!
Cómo me gusta comer en castilla y más aún en Soria. Unas tapitas de champiñones, riñoncitos y sepia, con su correspondiente botellín de cerveza... me deshago en la silla del bar. mmmmmmmmmm que bueno! (me han faltado unas foticos)
Y barato barato.


Luego, cafetito, y al sofá del piso de Ali a echar una cabezadita, para coger fuerzas pal viaje de vuelta, viendo Padre de Familia y Futurama. Perfect!
Nueva carrera, finde con amigas, ...uno menos.

Ésta semana, currelo y el finde que viene Orientación en Bilbo. El Domingo quizás corra una de 10Km nueva que hace el C.Comercial de mi barrio. Veremos. Hasta entonces... chau chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario