viernes, 18 de abril de 2008

Bajando peso, subiendo entrenos

Y bajando... en 10 días y si todo sigue como debería, habré bajado 2 Kg en 1 mes, sin hacer dieta especial ni nada; únicamente no tomando nada antes de los entrenos, comiendo justo después de ellos, y controlandome con las cenas (procuro cenar para las 20:00H y no picar nada de hidratos en las tardes, sólo algo tras correr). Aun así, seguiría sin estar fino del todo, así que medio mes más para estabilizarme en los 80Kg que para mi estatura y composición corporal está muy bien.
(estoy tomando los datos del peso, %de grasa, %de agua y % de músculo, unos 4 dias a la semana y componiendo sus respectivas gráficas con sus lineas de tendencia, que ya colgaré más adelante)

De momento, mañana tengo carrera de orientación en el monte de Ollargan-Montefuerte, Bilbao, donde se celebrará la selección de los que se clasifiquen para el camp. de España.
Estos últimos dias ha estado lloviendo, con lo que tendremos barrillo y algún charquito que otro, y no llevo calzado para correr por los campos, así que mis Kelme ó mis Asics Cumulus (no sé cual llevar) espero se porten bien.

Y el Domingo tenemos carrera nueva en el barrio. La correré pero con el tute del día anterior no sé que tal estaré. Bueno, iré a todo lo que pueda, a divertirme y a acumular Km en las piernas. Además estará bien eso de ver a todo el mundo conocido en las aceras...y en la carretera.

Hoy y ayer salidas cortas y suaves (7 y 10km)para no olvidarme de correr y no cargar las piernas para el finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario