lunes, 7 de abril de 2008

gotas caen...

Por lo que veo, en el resto de España han podido tener un fin de semana cojonudo con 30 graditos en algunos puntos del sur, pero por aquí...
El sábado hizo sol pero frío y ayer volvió a nublarse. Por lo menos a primera hora hizo mejor y pude salir a correr 19Km en 1h22'20''.
2' menos que el miércoles. Los 2 son de la primera mitad porque la vuelta la completé en el mismo parcial prácticamente. mejores sensaciones. Se notan las zapas; sobre todo que sean nuevas.
Hoy pensaba ir al gimnasio a hacer un poco de bici y pesas, pero... lluvia.

Tengo unas ganas de que llegue el veranito...
Por lo demás, tendré que ir en bus a Bilbo para la prueba de orientación puesto que mis padres se llevan el coche a Zazuar y la Uni no pone microbus. Qué ganas de que llegue el día!


He retomado la lectura de la saga de libros del Capitán Alatriste. Devoré los 5 primeros li

bros y ahora estoy con el sexto, "Corsarios de Levante". Buscaré el resto del grupo (quedan tres más) y se los regalaré a mi padre para el día del libro que, creo, está al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario