jueves, 3 de abril de 2008

MM de Azkoiti-Azpeitia'08

Desastre total.



Nos hemos pasado el mes más lluvioso desde hace un tiempo llegando a acercarnos al máximo histórico en un mes. Con no mucho frío pero imposible tener algo de sequedad, y éste sábado aparece un día de veintitantos grados y solazo de impresión. Muy bien todo menos para correr una media.

No he visto tanta gente andando ni en las carreras corridas en pleno julio. Abandonos por un tubo y a pesar de presentarnos Alfonso y yo sin pretensión alguna, tuvimos varias tentativas de abandonar.

Bueno, pensar que siempre es mejor una mala carrera que un buen entreno como dicen y a terminarla como fuese. Algún tramo andando, quitandome la camiseta (justo se me ocurre llevar mallas largas ése día) para llegar con toda tranquilidad en 1h40'.

Toque moral, porque pese a saber lo malo que hizo siempre te afecta un mal resultado (y tan malo más)

El Domingo salí a correr 10km suaves, y ayer salí con la intención de 19Km también suaves, a ver que tal. Subidón de moral porque los primeros 9,5Km en 44'30'' y los segundos 9,5Km en 39'20''. Los últimos Km a tope! y con la sensación de ir sobrao. calculo que los 2 ultimos a 3'50''.


Ayer, salida corta de 7km con Alvaro que hacia tiempo que no salia a correr con todo el jaleo del cambio de casa, papeleo, etc. Suave y sin más.
Hoy espero hacer una de 15.

En los póximos dias a ver si salgo por monte para ir haciendome a los cambios, el paso, las cuestas... no iré rápido pero que sean largas. Quizás éste domingo por la mañana. Habrá que preparar la ruta.

Próximos objetivos: camp euskadi orientacion 19-4, el 20-4 hay una de 10km en el barrio que según vea como estoy de lo de orienac me animo o no; y el 27-4 mediaM de Bilbo, que nunca la he corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario