sábado, 7 de junio de 2008

¡¡Sangre!!

Bueno, hace unos dias que no escribo nada pero es que he estado ocupadillo. Nada especial, preparar el exam de incendios, entrenar, currar y proyecto.
En cuanto al curro, la cosa ha mejorado ésta semana y parece que las obras que estaban atascadas empiezan a ver resultados y para la próxima semana terminen 2 ó 3 de las que llevo. Ojalá.

En cuanto a los entrenos, me encuentro muy bien y corriendo con muy buenas sensaciones. Lo malo es que las piernas me piden guerra y no hay manera de hacer una tirada larga a ritmo suave. Veremos mañana si sale una de 2h. De momento, el Lunes mejoré mi marca en el recorrido que suelo hacer de 12km +- con subida por el costa vasca incluida sin haber salido fuerte desde el principio. Martes un poco de gim para hacer 1/2hora de remo y luego estiramientos y abdominales a tuti. Miercoles descanso y Jueves salida de 19Km en parte con Alvaro (jodidilo por los mocos que no le dejan respirar) y finalizando los últimos 6km a una media de 4 el Km +-. Muy bien.

Ayer tras un día duro con la bici en el curro y subir y bajar andamios unas cuantas muchas veces decidí no hacer salida y guardar para el sábado y domingo. Así quedé con una amiga para ir a DONAR SANGRE. Primera vez en mi vida, que no la última. He tardado en hacerlo, y todo por el ya lo haré... el mes que viene... Pero una vez abierta la veda... a ver si cojo algún día a mi tío Javier (tiene un porrón de donaciones) Al final 5'01'' para llenar una bolsa que no sé cuánta capacidad tendrá. Muy amables todas las chicas del centro.
Venga, todos a donar!(aún me queda otra. Un día de estos tengo que enterarme de cómo hacerme donante de órganos en caso de fallecimiento, para acelerar procesos. Un día de éstos...)

Hoy, levantarme a las 7:45, desayuno, corte de pelo, un poco de estudio y a patinar un rato que hace ya casi semana y que no voy. A ver si por la tarde salgo un rato a correr y mañana me pego una machada. Miedito me dan los 30 Km de la Kosta Trail del Doming que viene. Por lo visto tiene un final... todo escaleras para subir a un fuerte, que tras 25km en las piernas se harán notar. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario