martes, 10 de junio de 2008

Entrenando


Ayer, después de un finde sin salir a correr y en el que solo hice algo de pesas y salir a patinar ( + de 1H!) tenía pensado hacer una trotada larga con la mochila de hidratación para ver qué tal iba de cabeza, piernas y con ella a la espalda.
De piernas me vi muy bien; sin forzar en los repechos duros y acabando los 6 últim km a ritmo majo y con fuerzas. De cabeza, impresionante, con muchas ganas de correr y correr (será por el finde sin salir a correr) y teniendo esa sensación de libertad...
Y con la mochila muy bien. No llevaba mucho (llaves, movil, tableta isostar+barrita cereales decathlon+mp3+la propia mochila)y parecía que no llevase nada.

Al final casi 27Km (los 10 primeros al ritmo normal con Álvaro haciendo el recorrido de casa-sagüés-acuarium-casa, y luego, tras dejarle en su portal, Riberas de Loiola, Eguía, Intxaurrondo, Garbera, Fuerte de San Marcos, Garbera, Martutene, Loiola, Anoeta, casa)
metiendo un desnivel majo.
Día encapotado pero que no rompió a llover pese a que en el fuerte no se veía nada.

El resto de días de ésta semana iré al gimnasio y saldré a correr distancias de entre 10 y 14Km.

Sólo tengo un problema. Los cuádriceps de mis dos piernas (en su zona interna) están muy sensibles y cuando estoy relajado (durmiendo o sentado) tienden a "subirse" o acalambrarse. Puede ser debido al sobreesfuerzo al que les haya podido someter y que no estirase como es debido (se enfadan en casa si me quedo estirando porque huelo a sudor; y en la calle me quedo frío) A ver si estirando bien estos días se me pasa.
Anoche se me subió el de la pierna derecha ...y me dolió... hacía mucho que no me pasaba.

Hoy, partidazo de España contra Rusia 4-1. Hat-trick de Villa.
Me marcho al gim a hacer algo de abdominales y tren superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario