lunes, 19 de mayo de 2008

MM Donosti

1h29'12''. el 409 de 1555 llegados a meta (tenía entendido que la organización cifraba en 1800 inscritos. ¿245 que abandonaron? unos cuantos, no?)
Total, a 4'13'' el Km que no está nada mal para haber dormido 9h entre los dos dias anteriores. Je,je, tanta fiesta me va a machacar. Pero, y si hubiera descansado?
La verdad, me vi muy bien de piernas y caja toda la carrera, en progresión y haciendo la primera mitad prácticamente en el mismo tiempo que la segunda. Me faltó un poco de fuelle en los dos últimos Km en los que no pude aguantar un grupo de 8 que venían tirando muy bien.
El tiempo se portó con los que corríamos y aguantó con sol y nubes toda la carrera y una temp media de 18ºC.

Por la tarde, sesión de roller a última hora del día (aprovechando que hay menos gente a la que atropellar) para ir cogiendo soltura. Me gusta, cada vez estoy más cómodo, no tenso tanto los pies-tobillos como al principio y mantengo mejor el equilibrio a la patacoja. En la próxima sesión, saltos y alguna cosilla más.

Éste sábado y Domingo que vienen hay carrera de orientación en Urbasa. A ver si me puedo acercar al club IMOS y me informo si poder ir sólo a la del domingo porque los dos días no los puedo gastar en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario