jueves, 29 de mayo de 2008

Impezionante

Al final el domingo quedé el 40 de 390. No está mal. Lo mejor, que alcancé el grupo bueno y acabé pasando a la mitad.

El lunes: un poco de pesas.
El martes: 10 Km con Alvaro.
Ayer: descanso y ... me comí dos natillas de chocolate... estaba crujío del día de curro. No sé cuanstos km me hice de citybike (un huevo) pero entre subir el vial para ir al antiguo y tener que subirme 4 torres de andamios de 15 pisos cada comprobando el trabajo del aluminio...llegué ya entrenadillo.
Hoy: 19Km en 1h21' (a 4'15'') y ahora a estirar bien que luego...

Para el finde, acumular kms.Ésta semana ya me he apuntado a la behobia (en dia y medio 5500 inscritos pese al robo de la inscripción, 28€)Y también me he apuntado al KOSTA TRAIL. Una carrera de montaña de 30 km que va por toda la costa desde Portugalete hasta la playa de Plentzia en Gorliz. Será el 15 de junio. Ir, correr, y en casa para comer.

4 comentarios:

  1. Ya es hora de que escriba algo,no? Menudo campeón estás hecho....enhorabuena...claro que leer tu space, es directamente deprimirse...una puede machacarse en el gym y nadar a diario pero a tu lado nada...qué barbaridad!!!tú cuánto ejercicio haces?...y lo peor....mamá Gloria con qué te alimenta??
    Tengo ganas que encuentres una carrera por Santander para ir a verte... Cuidate mucho..un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Un conocido que me hece un coment!
    gracias, gracias..
    Esto ya sabes que es como una droga y cada año va a más (según entrenas vas cogiendo más capacidad; y aún queda)
    En cuanto a la comida... je,je, arraso con todo. Al día como en desayuno, almuerzo, comida, y merienda-cena. Procuro contenerme, porque aquí en casa paso de molestar al resto con comida sana-sana y como además todos tienen que mantener linea o adelgazar.. pues todo lo que engorda para mí. Es un asco porque hay que comer con precaución. Si fuera comida más ligera o sin grasas...buff! me pongo hasta arriba!
    A ver si me agencio un coche (mejor furgo, jeje) y lo rentabilizo los fines. Y así me paso por cantabria.
    Ya te contaré.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encontrar el vino de Zazuar?????????q relajante el sonido del agua...besos

    ResponderEliminar
  4. No sé exactamente cómo es la comercialización de la bodega pero me temo que sólo se podrá encontrar en las cercanías a Zazuar y en la propia Bodega.
    Si pinchas en la foto de la botella te lleva a la web.
    De todas formas ya preguntaré y a ver si ponen la opción de venta directa por internet (tengo que comentarles un par de cosillas)

    Y eso del sonido del agua?

    Perdona por no haber contest los sms, pero es k ultim estoy un poco liao. Ya te escribiré en breve.
    Chao. besos

    ResponderEliminar