viernes, 22 de febrero de 2008

Operación bajar 2 kilitos

Desde navidades he cogido algun kilo y es que no me he privado de nada. (En ésta casa no hay manera con tantas salsas y cosas ricas)
No voy a hacer nada especial porque no quiero darle más trabajo a mi madre, pero seleccionaré algo más la comida. (Aaaaah.... que tiempos aquellos en el piso de estudiantes en los que me hacía mi comida a la carta super sana- sin quitarme los cocidos y chocolates de calidad, eh!)

Hoy han caído 19Km en 1h24' y como si na. Buena sensación para estar en 82 y pico.

Mañana viaje a Zazuar (Burgos) pueblo materno, qué ganas! lo que me gusta esa zona!
Quizás sea por tantas veces que salgo a correr con mi tío en vacaciones, el frío de castilla, el calor de castilla... (¡que se preparen éste año los del Jabalíman!)

Tenemos ruta por las Bárdenas reales para el finde de 8-9 de marzo con los colegas de Burgos. Habrá que votar por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario