domingo, 17 de febrero de 2008

4-0

Erreala! Erreala! Errala!...

Partidazo de la Real. 4-0 a Las Palmas y mi padre y yo viendo el partido en Anoeta. No vamos nunca y cuando vamos...

Remate de un día qu empezó con el estreno del año en la San Hilario, en la que hemos tenido solecillo pero un viento de aupa. Y bueno... no ha estado mal. Al final, 29'23'' para los 7'5Km, que, teniendo en cuenta el viento, las cuestas y que no le estoy dedicando tanto al correr por hacer bici, no está mal. El año pasado, aunque llovió algo hice 28'26''.Pero habrá que hacer algunas series para la Donostiarrak del 16 de Marzo(10Km). (nota:mis tripas no estaban perfectas, y peso 800gr + k hace un año creo)

Por otro lado, aunque aún no me han llamado para decírmelo, he visto en la web de la uni que la fecha para el camp de orientación de la UPV es el 5 de Abril, un poco más tarde que el año pasado, pero bueno, vendrá bien por si puedo meter alguna prueba de orientación antes junto con la Donostiarrak y la media de Azpeitia en la que seguramente repita.

Tengo que pasarme por viajes Iberia a ver si sale algún viaje para skiar. He visto los precios y sale el finde sobre los 150€+-.

Parece que para el finde del 1-2 de marzo habrá quedada de bikers en las Bárdenas. ¡qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario