lunes, 25 de febrero de 2008

Mocasines saltarines

Ya estan aquiiii.... ya han llegado mis nuevas zapas para la bici, que de momento me servirán para hacerme a los pedales automáticos, para luego ponerle unos tipo look a la de carretera. Pero mientras, ...éstas valen para todo. Y son super cómodas.

Las ví en internet, me las probé en Fórum junto con otras tantas (estaban rebajadas pero no había mi número; aún así, 69€) y tras ver lo cómodas que eran con respecto al resto, y su suela de antideslizante... compra, compra, compra! 49,99€ Málaga-Donosti. (en Goodbikes)

Por otro lado, recordando el post anterior, empiezo bajando kilos con una parrillada que disfruté como nunca.
Chuletillas de cordero a la parrilla con un previo de lujo, PANCETA de la buena tostadita. UMMMMMMM...!!
Mi tio Javier y sus amigas

La mansión de mi tío y envidia de la familia

La capilla que tenemos en la finca.
Je, je, ..
que no,
que a la tarde, tras reposar la comida al solecito castellano, fuimos a Gumiel de Izán a llevar a mi prima con sus amigos, y aprobechamos para ver el pueblo. Una chulada. A la entrada estaban las mujeres en un garaje haciendo chorizos y morcillas de la matanza. Dicen que los chistes de chorizos son la última moda, je,je, como se lo pasaban en comanda!

Cómo me gusta mi pueblo.
(me traigo unas botellitas de vino "made in Zazuar" para el finde Bárdenas-Zaragoza, VEGAZAR; rico, rico, y con fundamento)

(el viernes cayeron 19Km y el domingo 16Km running)

No hay comentarios:

Publicar un comentario