lunes, 31 de diciembre de 2007

San Silvestre'07

Bueno...ya hemos terminado otro año (casi) y lo hacemos corriendo!
8,2Km por lo más bonito de San Sebastian en 30'59'' según mi reloj. A 3'47'' el Km según mis cuentas.
Ésta vez hemos sido 4 los que nos presentábamos en la salida. Alberto, Alfonso, Jorge y yo. Salimos con sol y fresquito en el ambiente (unos 5º + -). Dan la salida y nos quedamos Jorge y yo. Mucha gente en la salida. Más de 1500, fijo. Los primero Km han sido todo el rato pasando y pasando gente, hasta que hacia el Km 3 - 4 nos hemos ido creando grupos. Jorge ha tirado un poco más y le he mantenido a la vista todo el tiempo hasta meta.
Al final, se me ha echado la meta encima y para cuando he querido apretar algo ya estaba a 200m. He apretado y casi les quito los dorsales al grupillo de delante.
Jorge - 30'29'' ( a 3'43'')
Oscar- 30'59'' ( a 3'47'')
Alfonso - 31'52'' ( a 3'53'')
Alberto - ¿?
Ya veremos las fotos, clasificaciones y video en la pag de la carrera.

Ahora, a preparar la cena de ésta noche. Comer, beber, comer, beber. Y mañana...
Año nuevo, salida en bici. ¡C2C!

Nos vemos! Feliz Nochevieja! y cuidado con los turrones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario