martes, 26 de junio de 2012

RAID ESTELLA

El sábado pasado Josema y yo nos fuimos a Estella a participar en un raid de la nueva liguilla creada en la zona de navarra y euskadi de la mano de Columbia.
Éste creo que era ya el 3º de la liga y una buena oportunidad de para que Josema se iniciara y yo repitiera tras aquel raid en la estación de esquí de la Pinilla con mi tío Jaime.
La vez pasada disfruté muchísimo pese al calorazo que nos hizo (fue un 31 de julio con 30º de minima casi) y no había podido repetir porque no hay mucha oferta y lo que había era un poco más complicado (equipos de 3 con asistencia...)

En ésta ocasión se nos presentaba una oportunidad cojonuda puesto que la teníamos cerca de casa (1h15' de autovía) y no era muy larga. 

El programa estaba formado por una primera sección de orientación semiurbana de unos 6km, luego una  sección de BTT de unos 17km terminando con una prueba de cayak, luego vuelta al treking con orientación por los montes de alrededor de Estella, incluyendo una prueba de puntería (juego de la rana) y un rapelado de un peñón cerca de Estella. Y para terminar de nuevo la BTT con variedad de balizas para poder sacar más puntos.

Un recorrido muy bonito, variado, con multitud de opciones... fantástico para estrenarnos.




 cuidadito, cuidadito...

  Una buena bajadita...
  







1 comentario:

  1. Vaya par de campeones!!

    Quién ha sacado las fotos? Son super chulas!! Me encanta la tuya en la bici de cerca.

    ResponderEliminar