domingo, 28 de noviembre de 2010

Producir - mejor que hacer el cabra

No ha podido ser y me han faltado un par de dias mínimo para presentarme en la salida de la marathon sin mocos ni tos. Una tos que no sale de la garganta sino de más abajo. Como si los mocos se aferraran en la tráquea y fueran saliendo de uno en uno. Respiro "bien" pero cuando corro con algo de intensidad mis pulmones no dan de sí.
Ya lo intenté el año pasado en Bilbao, y en el km 15, media vuelta.

Ésta vez lo he visto antes incluso de tomar el desayuno, y pese a hacer una mañana perfecta para correr (nublado y fresco pero ni frio ni lluvia) he preferido abortar ésta carrera que tenía más corazón que cabeza, y quedarme en casa.

Y como no hay mal que por bien no venga hacemos un pococ de bricolage en casa y nos metemos con la habitación de Urko. Terminar con el muble de la cama y empapelar el armario.









Y ya estamos a 2 dias para el puente de diciembre. Nos vamos a León, a un pueblo llamado Murias de Rechivaldo, junto a Astorga. 5 dias para comer bien a gusto, disfrutar del calor de la casa y los amigos mientras fuera hace un frío de morirse y como no salir a correr por los campos recien nevados.

1 comentario:

  1. Tenía tu blog abandonado! No había leído esto, cómo mola el armario de Urko!!

    ResponderEliminar