lunes, 8 de junio de 2009

Kedada, orienting y subida a Aia

generación del 81
Éste fin de semana ha sido completito.
El viernes noche reunión de exalumnos del colegio El carmelo en la que nos reunimos unos 35 y echamos unas risas y bailes. Mucha gente que hacía casi 10-15 años que no veía.
El sábado competi de orientación en Donosti-. el club de Irun realizó una prueba por la parte vieja de Donosti y el monte Urgull en la que se animaron a participar unos cuantos de los que habitualmente están mirando. Por lo visto se lo pasaron muy bien y fué una muy buena experiencia. No había más que ver essas caritas a última hora del día en la cena.
Yo por mi parte gané en mi categoría sacando 4' al segundo y 10' al tercero, así que todos nos fuimos con algún regalito pa casa. ;) (habrá que estrenar eesas palas, no Aitor?)
Y el domingo, decidimos no ir a la prueba de Oartzun y descansar un poco más en la camita. Pero para cubrir el hueco, decidimos ir a comer a Asteasu y para llegar, pues Josune en coche y yo en bici por la subida a Aia que harán este sábado en el tri de Zarautz. Menuda Subida! muy dura. Hay un par de repechos que te hacen retorcer de verdad.

El sábado que viene hará que acercarse a la subida para ver cómo suben las ratitas, jejej
El domingo me tocará mi en el sprint de Donosti. Pero éste es muuucho más fácil.

1 comentario:

  1. pues estuve un rato viendo la carrera esa de Donosti, bueno ya casi al final, pues al poco de llegar empezaron a recoger

    ResponderEliminar