
Este Domigo pasado hice mi "primer" tri desde que lo probé en Tres Cantos, Madrid, con la universidad de Burgos.
Menudo mundo el de los tris. pele, pela y pela. Joer que precios, y como uno anda canino pues allí me presenté dando un poco el cante. Todo el mundo con su neopreno, y yo con mi bañador turbo, pelo en pecho y piernas, ... y to quemao del dia anterior que estuvimos en la playa de Hendaya y me quedé sobao al sol. bufff
Vaya pintas. Pero bueno, allí que estaba entre los del equipo atento a todos los truquitos precarrera y colocando todo bien en el box.
Veo también a Alex, del extrem zonortza, y también sale sin neopreno. Ahí estamos, como los de antes, con un par, jeje.
Bueno, suena la bocina y pal agua. Me quedo atrás para no recibir pero esto es un caos y no hay manera de nadar unos metros sin que te agarren por los pies o de los brazos. Y en una de esas, zas, el palsómetro suelto. Una patada en mitad del pecho me lo suelta y casi se va al fondo. Parada a recogerlo y ponermelo. +tiempo perdido.

Total que salgo del agua en 17 minutazos, ya ha pasado lo peor. Salgo el 243 de 284. Ahora a por la bici. Transición rápida y a por todas.
Comienzo a adelantar gente y gente. A 1km me encuentro a Alex con un pinchazo. Sigo hacia Usurbil y nadie me ayuda a tirar. Solo hago que pasar a gente.
En la vuelta me pasa Alex que venía como una moto pero no consigo engancharme porque justo vienen unos repechos. pfff sólo hasta boxes.

Dejo la bici y salgo a correr. Primer km cogiendo ritmo y pasando a gente. Se me hace corto y llego a meta con ganas de seguir pateando.
Habrá que mejorar la natación porque pierdo mucho tiempo y me quedo sin los grupos de ciclistas para poder llegar algo más suave a la carrera a pie.
Veremos en el Olímpico de la semana que viene a ver cómo sale.