



Ya se acerca el día.
El domingo que viene tenía que ser el grán día. Pero por diferentes factores no estoy llegando con los ánimos que debería para enfrentarme a los 42 km y después de semanas y semanas de lluvia interminable, estoy apagado. No he conseguido sacar mucho tiempo para entrenar (por no decir 0) y es que en éstas semanas en las que tenía que haber metido volumen la estoy liando con medias de 30 km!! increible! ésto es un desastre!!
Va a llegar el km 32 y voy a estar fundido.
Confiemos en la memoria que guarda el cuerpo, pero de donde no hay...
Tengo ganas de que pase la marathón para meterme en el gimnasio y recuperar la masa que he perdido y ganar algo de fuerza. Comprarme un rodilo y meterle horas a la bici.
El año que viene...triatlon y el multideporte. Programaré la temporada con un par de carreras. Una de media y otra de media-larga distancia. Y rellenaré los espacios intermedios con raids, orientación, carreras de 10 a 21km, carreras de btt y road...
Pero ahora, un pelín decaido. La rabia que me da no poder hacer la marathón en condiciones aceptables habiendo tenido mejor forma en otros puntos de la temporada.
Lluvia y más lluvia. Y para mediados de semana...temporal de frío.Joder!
Por el momento me entretengo estudiando y haciendo de albañil. Hemos tirado el tabique del armario empotrado de la habitación vacía y ahora estoy recibiendo las rozas. Ya he montado uno de los módulos del armario. Que guapo cuando ves que lo que haces toma forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario