martes, 14 de octubre de 2008

tiempos revueltos

Tras una semana de dolor incesante de cabeza por diferentes temas de trabajo y estudio, llega la calma y una semanita de vacaciones que me viene de perlas. Desconexión total!

Hace dos fines de semana corrí la Roncesvalles-Zubiri con muy buenas sensaciones para mi cuerpo y un poco de decepción para la carrera en sí porque la esperaba más dura. Al final, 1h34' y el puesto 61 de la general con 750 corredores y 22Km.
Con tanta gente en la salida los primeros km se hacen un poco difíciles de correr porque vas por camino de a dos y adelantando a gente continuamente. Ya para el km 5 has cogido tu puesto pero te has pegado unos cuantos sprints que luego a saber si pasan factura (seguro)
BUeno, pues recorrido con toboganes y alguna que otra cuesta maja que te hace andar unos metros pero al final, claramente descendente. Últimos 4 Km de bajada total a muette y meta.
No ha estado mal pero me gustaron más las otras de monte.

Éste sábado pasado, salida en MTB suave suave con Josune por la Via verde del PLazaola y el Domingo subida al Udalatz, entre Bizkaia y Gipuzkoa. Ayer salida suave con Josune (ella en patines) para encontrarme con Alfonso que estaba recuperando de la carrera de las tres playas que tuvieron el domingo.(malos resultados para él y Álvaro pero me huele a que son más metros los que corrieron) terminé con una doble subida por el vial y pa casa.
Hoy, a ver si sale una larga y prueboa tomar algo de gel isostar.

¿Que marca de geles usais en carrera? porque probaré algunas de cara a la marathón a ver que tal se asimilan en carrera.
Además. buscaré alguna camiseta o pantalón con bolsillo para poder llevar algo de comer.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo la marca High5.

    Son unos geles muy líquidos, de sabor dulce pero muy agradable y nada empalagoso.

    A mí para el maratón del Ironman me vinieron de perlas. Mucho mejor que los empalagosos Powerbar.

    Un saludo yánimo para la maratona. Yo este año no corro, pero el que viene volveré a Maradonosti.

    ResponderEliminar
  2. Donde la compras? en Bilbo? sabes de algun sitio por Donosti?

    Te he visto hoy en la de los 15km en la vuelta de las universidades. Tas como una moto, eh?

    Por cierto, enhorabuena por el Ironman!

    ResponderEliminar