miércoles, 17 de septiembre de 2008

Empiezan las carreras ...

Empiezan las carreras para preparar el cuerpo para maradonosti.

Este sábado me voy a las faldas del Amboto (mítico monte vizcaíno) a correr una de 25,6km y 1300 de desnivel. La que será primera edición de la SORGINEN LASTERKETA.
De momento, sin ninguna espectativa puesto que volvemos de bajar un pistón en los entrenos y ahora hay que ir afinando.

Dos semanas después... la Roncesvalles-Zubiri

Tengo muchas ganas de correr las dos. La primera por ser en el Amboto y porque parece estar muy bien organizada; y la segunda porque me han hablado siepre muy bien de ella.
De la sorginen saldremos unos 150 +- creo aunque se apuntará alguno más a última hora me imagino. Y de la segunda saldremos unos 750 (las plazas vuelan en una semana!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario