miércoles, 27 de agosto de 2008

Rey muerto... rey puesto

Estoy de luto. Y es que hace una semana me robaron debajo de casa mi querida y maltrecha bici de carretera. Era una caquita de bici (decathlon 7,1) pero me hacía la función para mis salidas de aficionado y manejarme por la ciudad.
Ya pensaba en retirarla para la ciudad solamente, pero algún desgraciado me la ha levantado sin dejar rastro de ella. Como le pille...
El hecho es que como ya he dicho, pensaba en una bici mejor, y hoy me he pasado por mi tienda del barrio, Amarabikes, y he reservado una CONOR ROAD RIDE tiagra triple.
No es ninguna maravilla pero mis piernas tampoco lo son, y creo que el cuadro tiene su justo punto y me puede durar; mientras que el cambio es el de la gama media-baja de shimano que según pase el tiempo puedo actualizarlo a uno mejor.
Lo que sí es cierto, es que es GUAPÍSIMA!!!!
Me encanta su geometría y colores. Y creo que el precio no está nada mal (además del servicio que me da Amarabike) 750€.
Mañana voy a recogerla y colgaré su primera foto.
Ay que nervios!!! ...
Y os contaré lo que tengo preparado para ésta tarde. Guapo, guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario