martes, 8 de julio de 2008

Actualizando

Ion Mikel y Amaia

Mi primillo Juan

Astigarragas y Guerreros

Cuanto tiempo sin escribir!!

Hace ya unas semanitas casi que no pongo nada y la de cosas que han pasado!
Lo primero felicitar desde aquí a Ionmi y Amaia por su boda que celebrmos hace semana y poco y de la que deben estar disfrutando de su viajecito por New York y las playas de Mexico. Enhorabuena pareja!
Luego, éste sábado pasado boda del 25 aniversario de mis tios Maribel y JoseLuis en la que nos juntamos toda la family (por partida doble porque como las mujeres son hemanas y los maridos son primos; entiendase mis padres y mis tios)

Y por lo que a entrenos se refiere, destacar solamente que la semana pasada acabé con casi 96km en las piernas! casi na! fenómeno para las dos semanas que restan para subir al San Millán. Me gustaría poder reforzar un poco más la zona de tobillos.
Sigo estirando a conciencia para sufrir lo menos posible, media horita todos los dias a parte de los estiramientos obligatorios antes y después de salir a correr.
Ayer, suave en patines por el bidegorri a Añorga Txiki controlando con la cantidad de subidas y bajadas que hay.

NO pongo muchas fotos para la cantidad de dias que llevo sin escribir pero tengo prisa. Así que prometo poner más en otro momento que saque.

Por cierto, acojonao que toy tras ver las fotos de años pasados de la subida al pico san millan. Cuando llegue a meta, va a ser la leche! Qué ganas tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario