martes, 8 de enero de 2008

Me encanta el SKI!

Ha sido un fin de semana fantastico.
Después de saber que el viaje a Candanchú estaba cancelado por falta de gente, mi cabeza empezó a dar vueltas a las posibilidades del momento. Solución:

Estación de Ski más cercana a Marta y a mí - VALDEZCARAY
Dónde dormir: o en un hostal, pensión, hotel,etc ó en casa de unos amigos de Burgos (Jose y Elsa)

Hecho. Se lo comento a Marta y listos para viajar a la montaña. En hora y 50' me planto en Logroño, recojo a Marta de la Bus Station y en busca del alojamiento. No podemos esperar(somos como niños) y nos damos los regalos de Reyes, un TOM TOM GO y un Tangram (ese juego chinomde formar figuras con piezas geométricas) para ella y una camara de fotos NIKON COOLPIX S500 para mí.
Llamamos a Elsa y ...Sorpresa! nos invita a quedarnos en su casa. Je, je, que carilla tenemos. Bueno, pero disfrutamos todos un montón visitando a los amigos.
El sábado, primera toma de contacto con la nieve. Malas sensaciones, temp un poco alta y lloviendo devilmente. Menos mal que nos quedamos arriba, porque luego mejoró el día.

¡Qué gozada! tres pases por la baby y para la pista azul. Allí nos pasamos el resto del día. Poco a poco y gracias a los consejos de nuestros profesores Jose y Elsa nos ibamos soltando. Acabamos la mañana un poco temerosos pero por la tarde... disfrute total!
Marta ya andaba más suelta pero aún se la veía con miedillo lo que le daba algo de tensión muscular que acaba por machacarte.
Yo, como un loco, empiezo a coger velocidad, hago algunos giros y... zas! ya estoy de espaldas a la bajada. Je,je aún me falta.


Llegar a casa, algo de compra, una ducha, la cena, una peli y a la cama.

Dia de Reyes. Nos levantamos tarde y llegamos a las pistas a las 12. Una bajada de prueba y...
es la hora! Subo con Jose a la más alta abierta, una azul, (vaya vistas) la bajo todo concentrado, y es que no bajaba mucha gente y había mucho hielo en la pista. Cuidadín cuidadín. Ffffiiiuuuuuuuuu..... Jose me pasa como un avión, je,je como va el tío. Me espera al final, que hay un llano y se mete a mano izquierda cuando me fijo que los postes de pista cambian de azul a rojo. Alto, ehhh. Dudo si bajarla, pero Jose me pica un poco y allá voy. joder, joder, joder, chatina. Esto sí que tiene pendiente, encima más estrecha y con tramos de hielo. Las paso canutillas pero ahí estoy!
Bueno, más contento que un San Luis, disfruto de bajadas con Marta en la Azul de abajo y nos lo pasamos en grande.
Un finde para repetir.

Ya estoy pensando en cómo agenciarme un equipo de ski para el año que viene.

Foticos:



Martita

Er Jose

A lo lejos se supone está Burgos


Los Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario