sábado, 24 de noviembre de 2007

Comienzo blog nuevo




Y qué comienzo! mañana si Dios quiere seré MARATONIANO niano niano.

Os pondré la crónica acompañada de sus fotitos correspondientes.
De momento, muchos nervios, frío en la Donosti, y predicción de nubes para mañana. Fresquito, unos 8ºC de temp que nos dan. No está nada mal.

Ritmo al que la correré: he calculado que haciendo un tiempo hace dos semanas en la Behobia-San Sebastian de 1h22'09'' en los 20Km (a 4'06'' el Km), podría ir a 4'27'' en la Marathón, pero como no he corrido nunca una antes habrá que ir atento a lo que me vaya diciendo el cuerpo. Que 42,195 Km son muchos Km.

Unas fotos de la behobia en la que después de un mes muy malo.... récord en la media: a 4'06'' el Km!

Impresionante llegada al voulebard

Con mi hermanita y mi madre

Qué nervios tengo, voy a bajar a ponerle unos cuernos cortos a la MTB, me doy una vuelta para ver el ambiente de Anoeta, vuelta a casa, cena, cervecita y a la cama.
MAÑANA 25N MARADONOSTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario