Ya han pasado las navidades. Estoy asentado en el curro y hecho a las 9 horas que he de cumplir. Bajando kilos y mentalizándome para ponerme en forma.
De momento ya tenemos pasado el trámite de la revisión médica para tener la ficha federativa y... con el objetivo del año buscado. Fuera tonterías y con un par hacia mi primer medio Ironman, el
V triatlon Valle de Buelna, en Cantábria. Por Junio caerá.
El mes que viene comenzaré con Kirol Planing para seguir un planteamiento más serio de los entrenos y no arriesgarme a lesionarme ni cosas por el estilo. Me haré una prueba de esfuerzo sobre tapiz rodante para evaluar cómo estoy y a seguir las órdenes del míster.
Habrá que sacar el máximo jugo posible a los fines de semana para poder meter horas con la bici que al final será donde más tiempo estás. Olvidarse de los ratos de tele y sofá para centrarme en Josune y Urko a tope. ORGANIZACIÓN!!
Lo bueno es que la horita que echamos en el café de media mañana la puedo gastar en ir a la piscina, que la tengo junto al bar al que vamos.
Rellenaremos el calendario con la supervisión de los de Kirol Planing, pero de por medio habrá carreras a pie, de orientación, alguna cicloturista, y por supuesto la temporada de dus y triatlones.
Con un par!!
(por supuesto, el ocio familiar no puede ser una baja y vendrán actividades para todos los gustos. Viajes, cine, senderismo y vias verdes,...)