martes, 8 de noviembre de 2011

1200 fps

Seguimos. A cámara lenta, pero seguimos.
La mente no está tan concentrada como lo estaba hace un par de años en esto del correr, pero es lo que tiene que aparezca el "modo familia".
Pasada la etapa de empezar con el crono y el asfalto (5km,10km, 21km y Maratón), el triatlon en sus diferentes modalidades (duatlones, sprints, olimpicos, medio Ironman, tricros,...) carreras de monte (de 14 a 32km), orientación (con alguna pequeña incursión en raid) ... estoy ahora en un momento de disfrute pleno de la family y nuestra interacción con la naturaleza en lo posible. Ya sea yendo al monte con la mochila, como en bici a alguna via verde ó pista.
Así que el pistón de exigencia ha bajado un poquillo (duele un poco pero sarna con gusto no pica, que dicen)

Éste año le hemos metido el diente algo más a la orientación pero sin dejar de lado otras disciplinas. Y han caído por el camino, a principios de año unas pocas cicloturistas (Bilbao-Bilbao, Debakobira, Egia-Egia,...) carreras de orientación (Bizkaiasaria, Valladolid, Urbasa,...) ... a mediados ya la Quebrantahuesos, el verano...y ahora que se acerca el último tramo de año, pues alguna carrera de monte (14km en Vitoria que pusieron un poco las pilas y recordaron el sabor del ácido láctico) alguna otra de orientación(Aranda de Duero) y en breve la traca final.

Éste fin de semana:

El sábado con Mikel Gonzalez y Ion Sacristán, almas del equipo Altza Herria Triatloi, nos vamos a las Bárdenas Reales a hacer un Rogaine de 6h en el que haremos lo posible por dejar el pabellón bien alto. Esperemos no cagarla con la elección de la ruta y que se nos de bien.
Y el domingo, la Behobia-SS. Otro año más que no me resisto a correrla, y pese a que éste sea mi peor año y el día antes tenga otra prueba y de larga duración, la mañana del 13 lo daré todo para ganarme la comida de después.
El finde siguiente tenemos prueba de orientación en Legutiano, Alava. y el siguiente, el 27N, la Maratón de Donosti.
Un mes de noviembre cargadito.

Diciembre estará a la vuelta de la esquina con otra mirada.

Bicis-Sierra de la Demanda-Via Verde-Casa Rural-comida de cuchara-Naturaleza-pueblos serranos-...