jueves, 14 de octubre de 2010

POCHO

Estoy pocho.
Llevo desde el domingo primero con una gastroentiritis suave y luego con malas sensaciones de tripas, algo delicado. Hoy me he levantado algo cansado pero no para decir que estoy mal, y al medio día he intentado salir a correr a horita. Pues bien, no he aguantado ni 500m sin pararme una y otra vez por culpa de pinchazos en los abdominales. Nunca había tenido esos dolores, pero supongo que serán secuelas de la semana pocha que estoy atravesando. A los 10minutos vuelta para casa porque no podía más. Comer, y por la tarde sensaciones de postfiebre con dolores musculares leves y algo de nublao en la cabeza.

Seguro que Urko tiene que ver porque Josune anda igual de las tripas o peor.

Al final cambio de planes para el fin de semana que viene y en lugar de ir a l duatlon de Orduña, iré a la media de SanJuan de Luz Hondarribi. Muy dura pero bonita. Problemas de horarios laborales...

Éste finde intentaremos dar lo posible en los 15km de Donosti incluyéndolos como segunda parte del entreno del día. Me toca salida larga de 105min así que haré 45min previos a la carrera y acercarme lo más posible a los 60 min en los 15 para que salgan finalmente unos 25-26km con chispa.