lunes, 6 de abril de 2009

Me las piro!

Son las 3 de la madrugada y me voy pal sobre que mañana por la mañana salimos en dirección a Carcassonne, Perpignan, Montpelier... sur de Francia y la semana siguiente a Girona.
Me llevo mis queridas zapas para sacarlas a trotar por allá. y bien que han de correr porque a la vuelta tengo la media marathon de montaña de Vera de Bidasoa.

Éste finde además comencé llevándome de nuevo el primer puesto del campeonato universitario del Pais Vasco de Orientación y del COBI. Raúl quedó segundo a unos minutos de mí y con la rodilla tocada, y el tercero ya quedaba a casi 15'. Pena que éste año no podré ir al campeonato nacional (que vuelve a celebrarse en Vigo) porque me quedaré pasando el puente con Josune. Se me hizo raro despedirme de todos ayer. A ver si nos volvemos a encontrar en otra dentro de poco. Y con Raúl, pues a ver si nos organizamos y conseguimos ir a algún raid (pero me parece que como no reservemos fechas...)

Y hoy hemos estado abriendo mi regalo de Reyes. Josune me compró unas entradas para el Cirque du Soleil que tanto me gustó cuando lo ví en Gijón y otra vez nos vuelven a sorprender. Es una pasada lo bonito que es. Creo que tengo agujetas en los brazos de aplaudir tanto tiempo.
Recomendable ir a verlo 100%.

Ale, a la camita.
Próxima entrada....¿a la vuelta del viaje?...buff queda mucho.