jueves, 25 de septiembre de 2008

domingo, 21 de septiembre de 2008

Sorginen lasterketa 2h38'














Fantástico día éste del sábado en el que comencé la mañana con la Sorginen Lasterketa de 25,6Km por monte dando la vuelta al Anboto. Con un día espectacular y unas vistas geniales, la carrera se pasó volando y en 2h38' estaba en meta sin haber tenido un solo tirón ó amago pese a las malas sensaciones que arrastraba durante toda la semana. Quedando el 52 en meta.
A la llegada estaban Josune y Zaloa que habian venido a verme (después de dormir sólo 2horitas y coger 2 autobuses) ole y ole. Que suerte que te vengan a ver dos chicas tan guapas.

BUeno, y luego a comer a la playita y a tomar el sol en Plentzia, siestita...luego vuelta por la costa pasando por San Juan de Gaztelugatxe, y llegar a casa a las 10 de la noche. Dia completito.







miércoles, 17 de septiembre de 2008

Empiezan las carreras ...

Empiezan las carreras para preparar el cuerpo para maradonosti.

Este sábado me voy a las faldas del Amboto (mítico monte vizcaíno) a correr una de 25,6km y 1300 de desnivel. La que será primera edición de la SORGINEN LASTERKETA.
De momento, sin ninguna espectativa puesto que volvemos de bajar un pistón en los entrenos y ahora hay que ir afinando.

Dos semanas después... la Roncesvalles-Zubiri

Tengo muchas ganas de correr las dos. La primera por ser en el Amboto y porque parece estar muy bien organizada; y la segunda porque me han hablado siepre muy bien de ella.
De la sorginen saldremos unos 150 +- creo aunque se apuntará alguno más a última hora me imagino. Y de la segunda saldremos unos 750 (las plazas vuelan en una semana!)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡¡Vuelve Armstrong!!

Anoche me acostaba con el rumor de la vuelta al ciclismo del 7 veces campeón del Tour de Francia y ésta mañana desayunaba escuchando un video-declaración de su vuelta para el 2009 con el fin de llamar la atención un poco más a la lucha contra el cancer y todo lo que le rodea.

Volverá con las mismas ganas que los pasados años? la verdad es que cuando se retiró no daba la sensación de no dar la talla otro año más.
http://www.livestrong.org

El video: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/videos/1221001602.html

sábado, 6 de septiembre de 2008

motivación

¿Y tú qué quieres ser de mayor?

Dos de mis ídolos en acción:





No sólo es espectacular ver lo que hacen; lo que más me llama de ellos es su motivación y fuerza de superación. Las ganas de vivir y vivir a tope!